Desarrollamos todo tipo de infraestructuras, destinadas al uso público o privado.
Trabajamos con sistemas de conducción y almacenamiento de agua potable, plantas de tratamiento de aguas residuales (estanques), sistemas de alcantarillado (cámaras, colectores), drenajes y rellenos sanitarios. Además, realizamos montaje, mantenimiento y reparación de tuberías.
Nos dedicamos a la construcción, rehabilitación y mantenimiento de instalaciones eléctricas, incluyendo redes de alta, media y baja tensión, alumbrado público, montaje y construcción de subestaciones, normalización de usuarios, entre otros servicios relacionados.
Trabajamos al detalle en obras decisivas, que, si bien no tienen características estructurales, son necesarias para un correcto funcionamiento y para darles una apariencia agradable a los ojos de nuestros clientes.
Nos hacemos responsables de planificar, diseñar, dirigir la construcción y el mantenimiento de espacios, edificios, ciudades y estructuras, abordando diversas necesidades de nuestros clientes mediante el uso de tecnología, arte y estudios sociales.